martes, 31 de marzo de 2015

Reto ABC... "B" de Búho.

Love Drug de Cherimoya Vernis Classique

¡Hola chicas! Espero estén bien. 

Quise retomar un reto que comencé y no continúe, aunque desde un principio supe que lo haría poco a poco, se trata del Desafío ABC. En esta publicación les expliqué los detalles.

Muy bien, voy por la letra B y aunque pensé mucho en el diseño que quería realizar decidí pintar un búho. El diseño es muy sencillo, lo hice así a propósito porque estoy estrenando un esmalte nuevo. 

Se trata del esmalte de la marca Masglo etiquetado como Vanidosa, es un violeta berenjena que varía mucho de tono con la luz, no sé describir el acabado porque no es totalmente crema pero es muy brillante, así que... ¿sería glossy? Aunque en las fotos llevo Top Coat por si solo tiene un brillo precioso, y cubre perfectamente las uñas con tan solo dos capas de esmalte.





Y hoy vengo con sorpresa porque he decidido traer un tutorial paso a paso para realizar un búho.

  • Primero colocamos Brillo Protector en nuestra uñas.
  • Con un pincel fino realizamos una línea, como de media luna con respecto a la base de la uña.
  • Rellenamos el cuerpo del búho.
  • Con un color más claro que el anterior y el mismo pincel de la pintura que escojamos continuamos haciendo el cuerpo del búho, utilizamos la misma técnica que para pintarnos las uñas normalmente.
  • Realizamos los ojos de nuestro búho con un puntero, primero blanco y después un punto mas diminuto color negro. Luego con un pincel fino realizamos un triángulo invertido para el pico, y lo mismo para adornar el cuerpo.
  • Por último, el brillo sellador para que el diseño dure más tiempo.


Con luz solar directa
Y por último, los esmaltes que utilicé fueron:

  • Vanidosa de Masglo
  • Love Drug de Cherimoya Vernis Classique
  • Charming de Revlon
  • Pastel Orange de KleanColor
  • Negro de Valmy
  • Blanco de Valmy

Y listo eso es todo, espero les haya gustado este diseño y les sea útil el mini-tutorial.

Besos. ♥

18 comentarios:

  1. Ese esmalte de Masglo es precioso al igual que el nombre :). Te ha quedado una manicura preciosa sencilla y resultona :D. Me encanto como has hecho el búho.
    Un saludo :)..

    ResponderEliminar
  2. que hermoso manita.. me encanta el detalle del buhito ¡esta lindo! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado , el esmalte es precioso y el búho te ha salido perfecto ,genial la mani!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, de verdad, lo bien que te quedó, los colores escogidos, los esmaltes en sí.. qué bonito, ¡bravo, bravo!

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. ains que mono ha quedado el buhito!
    Y el tutorial genial :)
    Sin duda, intentaré recrearla aunque no se como me quedará xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada de búho! y me encanta los tonos que has elegido. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Que color mas bonito de Masglo, recientemente he estrenado el tono torera y que acabado mas bonito tienen, con un brillo espectacular. Me gusta como realizaste el búho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía tu blog y me quedo por aquí. Me encantó el color pero aun más el buho. Una preciosidad. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! El búho te ha quedado chulisimo y el esmalte también es muy bonito.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa, yo tampoco te conocía pero desde hoy me quedo por aqui :D por cierto si te gustan los retos uñiles, en mi blog he creado uno , el cual empieza a final de este mes ¿ te animas?

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! El diseño de los búhos es todo un clásico del nail art, y a ti te han quedado muy bonitas! Y esos dos morados que has elegido son preciosos♥♥ sobretodo el de Masglo, que tiene diferentes tonalidades, me gusta mucho^-^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^