miércoles, 18 de marzo de 2015

Ágata, de Valmy.



¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Cómo están? 

Como ya es costumbre tengo mucho tiempo sin actualizar pero es que no me sobra tiempo, apenas la semana pasada presenté la tesis (¡Sí, al fin salí de eso!) y espero estar más desocupada, tal vez actualice más seguido pero tampoco me comprometo porque prefiero pintarme las uñas sin fotos ni redactar nada por aquí. Esto quita mucho tiempo jajaja.

Bueno sí, en todo este rato he comprando un montón de esmaltes, la gran mayoría sin estrenar. Como la inflación es realmente preocupante en mi país me he llenado de esmaltes pensando "mañana va a estar más caro, cómpralo" jajajajajajaja y así justifico el hecho de que tengo como 15 esmaltes nuevos sin probar, para mí no está mal.

¿Alguna vez han comprado algún esmalte sin haber visto primero un "swatch/review" del mismo?  Yo no puedo, si veo dos esmaltes que me gustan, compro el que ya he visto en algún blog y el otro lo dejo para buscar como pinta primero. Pero... ¿qué pasa cuando el esmalte que quieres es nuevo y no hay nada sobre él en todo el mundo blogger?



Justo eso me pasó con este esmalte de Valmy, se llama "Ágata" etiquetado como el número 47. A simple vista parece un glitter cualquiera pero al probarlo tiene cierto efecto arena, supongo que es porque está sobrecargado de escarcha/purpurina, en las fotos está sin top coat.






En las fotos llevo tres capas, aunque en realidad con dos capas gruesas hubiese sido suficiente, cubre muy bien y queda uniforme en la uña. El color es difícil de describir, la base es marrón oscuro con mucha mucha escarcha entre cobre y dorada.



No estoy segura si este tono pertenece a nuevos esmaltes que la marca acaba de lanzar porque no ha publicado nada en su web oficial pero yo nunca lo había visto, junto a este habían otros 3 esmaltes que no conocía, espero comprarlos para mostrarlos poco a poco porque me parecieron únicos.



Ya era hora de esmaltes con un acabado diferente.

¿Les gustan los glitters con efecto arena? ¿Tienen alguno en su colección?

Yo me enamoré de Ágata; y a ustedes, ¿qué les pareció?

10 comentarios:

  1. Hola preciosa, que bien verte de vez en cuando por aquí ;)
    Me ha encantado este tono de Valmy, es un color muy especial y creo que no necesita ninguna decoración adicional ^-^ porque brilla por sí solo.
    La verdad es que con eso que dices de comprar solo esmaltes que hayan sido probados por otra Blogger y leído su opinión, nunca me he decidido por eso, si que me fío de lo que puedan decir, pero siempre termino de decidir yo. Y si me gusta, simplemente lo compro, jejeje.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog, ojalá que puedas actualizarlo seguido porque me encanta! Este color es divino ideal para el otoño. Me gustan mucho los arenados y tengo varios, pero nada de marcas Argentinas (por ahora) jaja.
    Besitos, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tratar :3 ya extrañaba que me leyeran y poder leer a todas, un beso.

      PD: Valmy es una marca venezolana.

      Eliminar
  3. Me encanta el glitter, me encantan esos tonos cobres y me encanta el efecto rugoso; así que el esmalte me parece superpreciosísimo! No te arrepentirás de tu compra, verdad? :P

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que volviste! Valmy ha estado sacando muchos esmaltes nuevos y este está hermoso. Justo publiqué en el blog una reseña del nuevo Efecto Ultra Mate Valmy. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, sí Valmy está sacando muchos esmaltes nuevos aunque ninguno lo he visto en Farmatodo espero conseguir el de efecto Mate, besitos ♥

      Eliminar
  5. te acabo de descubrir por pinterest jejeje me gusta este color pero jamas lo he visto por aqui mmm supongo que tendria que buscarlo es muy lindo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Jajaja, viva Pinterest entonces :-) espero que lo encuentres porque lo vale. Besos ♥

      Eliminar
  6. Un esmalte muyyy bonito. No conocia la marca. Un besooooo

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^