sábado, 10 de mayo de 2014

Nail Art Ideas Linkup: Mayo - Turismo



¡Hola chicas! 

No sé que es más sorprendente; que actualice dos días seguidos o que utilicé un color rojo en mis uñas. 

Hoy me uno a un nuevo reto organizado por CraftynailEeek! Nail Polish y Brijit's Digits!, todos son blogs en inglés no tan conocidos pero en sí me enteré del reto por Craftynail. Algo que me pasa con los retos es que nunca me entero a tiempo como para decidir participar, pero este por la temática me dio muchas ganas de animarme a intentarlo.

- Estas chicas escogen un tema para cada semana del mes, lo que da un total de 4 temas variados. 

- El reto se denomina Nail Art Ideas Linkup (Siglas; N.A.I.L.) porque la idea es reunir todas los diseños por medio de inlinkz, el cual está abierto todo el mes, por lo que puedes unirte cuando quieras.

- En sí no es un reto porque puedes participar cuando gustes, saltar las semanas o como se te sea más cómodo. En mi caso, no creo poder participar cada mes.

- Para más información les dejo el post donde Jacqui explica todos los detalles y además están los códigos por si quieres unirte.

Esta semana el tema es Turismo/Viaje, me pareció interesante y pensé hacer un diseño egipcio, como saben Katy Perry con su vídeo Dark Horse volvió popular las manicuras inspiradas en Egipto, y no solo eso sino también la combinación de colores azul y dorado. Yo no le hice caso a esto e hice algo diferente: Pirámides, combinación de colores; rojo y dorado



Las pirámides las hice en las uñas de los dedos pulgar y anular, para ello seguí este vídeo tutorial. Lo único que hice diferente es que primero pinté líneas guías con un pincel fino para realizar la forma de la pirámide y después la rellené. 

Es fácil de hacer, me sorprende mi pulso pero no hice las pirámides en mi mano derecha, solo me dejé una uña pintada de cada color adornadas de falsas tachuelas. 

Los esmaltes que utilicé fueron: Red Alert #81 y Gold Bright #47; ambos de KleanColor y Negro #29 de Valmy.


Poco uso el color rojo pero me parece que combinado con dorado se ve muy bien, y no es que el azul/dorado de Katy Perry no me guste sino que siempre intento probar cosas nuevas.

Les dejo la imagen del calendario de este mes.


¿Qué les ha parecido el diseño? 

¿Se atreven a realizar pirámides en sus uñas?

¿Les gustaría visitar Egipto?

¡Me cuentan en los comentarios!


11 comentarios:

  1. me amo sus piramides !
    hehe is that correct?

    ResponderEliminar
  2. Changos, este reto esta genial!!!! Me encantaría participar y más si estas como compañera.
    Pero será en otro reto.
    Te han quedado geniales las piramides y esa mani me sale genial con mi reto de egipto donde hice maquillaje.
    Abrazos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial!!! Son muy originales y la combinación perfecta xq será que yo tp uso para nada el rojo cuando queda tan bonito tengo q solucionar esto jijiji bss!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi hace un tiempo tampoco me gustaban los rojos en las uñas, pensaba que eran de señora mayor o que el color rojo en sí no me iba demasiado, pero cada día que me meto más en este mundo del nail art, más me gustan los rojos! Tu anímate a usarlos, aunque sean combinados con otros colores como este casa en dorado, al final te enganchan! Jeje ;)
    Me ha encantado tu propuesta de viaje, las pirámides te han quedado perfectas, eso es buen pulso!!! ♡
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Aaay te quedaron re liindas! Yo tambien no soy de usar rojo en las uñas, salvo rojo y dorado o rojo y negro (baah..ahora tengo rojo en las uñas pero me hice una mani de estilo 50's >.<) Besoos

    ResponderEliminar
  6. Ese rojo te queda muy bien, y la piramide en dorado es genial. pega muy bien el dorado con el negro!! Abrazos. mariana

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me gusta nada el rojo en las uñas, pero hay que reconocer que combinado con dorado queda muy elegante. Y la pirámide te ha quedado genial, yo no me hubiera atrevido a hacerla. Ayyy, qué ganitas de ir a Egipto, ¡tiene que ser espectacular!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi lo que realemnte me parece sorprendente es que participes en retos de blogs en ingles. Pero me alegro por ti!! Y la manicura me encanta, creo que has plasmado bastante bien que es Egipto, me encanta como te ha quedado la pirámide, y las pidrecitas le dan un toque mucho más bonito a la mani.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. ¿Participar en un reto en inglés? Nunca se me habría ocurrido..si me cuesta trabajo llevar al día los de aquí...meterme en uno en inglés me volvería loquita perdía!!!!!!! Así que te felicito por esa iniciativa y, sobre todo, por la manicura tan linda que has hecho :D

    ResponderEliminar
  10. Ese color es una belleza y el diseño muy bonito tambien. El reto luce interesante, pero no puedo unirme por tener las uñas cortas. Pero la idea me encanta y los resultados tambien. Vengo del open post de BEE. Saludos

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^