jueves, 1 de mayo de 2014

Fishtail decorado con puntos | Tutorial.


¡Hola chicas! ¿cómo están pasando el día feriado? 

Ya estamos a mayo, sí que está pasando rápido el año.

Hoy les quiero mostrar un diseño que intento por segunda vez pero esta vez más personalizado, se trata de un Fishtail. Traducido al español sería "cola de pez", hay que tener mucha imaginación para ver al pez, así que no te lo imagines completo, solo la cola. Tenía en mente hacer este diseño y como les dije en mi anterior entrada, los lunares/puntos se prestan mucho para todo tipo de manicura.




La primera vez que hice este diseño fue siguiendo los pasos de este vídeo tutorial pero hoy les voy a mostrar uno propio que me pareció mucho más fácil para que las líneas quedaran perfectas.


Pasos a seguir:

- Para proteger las uñas antes que nada usamos una base protectora.

- Pinta las uñas de negro y luego con un pincel fino traza dos líneas curvas que se dirijan al centro de la uña, estas serán líneas guías.

- Con el propio pincel del esmalte rellena la cola con cuidado tratando de no sobrepasar las líneas guías. 

- Con un puntero realizamos los puntos a nuestro gusto, y no olvides el brillo sellador para cuando todo este seco; así te dura más la manicura.

El paso de la línea guía es el que no muestra el vídeo, y que a mí se me ocurrió para que resultará más fácil hacer la cola.

¡Más fotos! 




Puedes usar los colores que gustes para recrear este diseño ^^ en mi caso para la cola he usado Silver Purple (#71) de KleanColor, y para los puntos Plum (#69), Neon Purple (#16); ambos de KleanColor, y Charming (#211) de Revlon. El color de base es de Valmy; Negro (#29).

Espero que te sirva el pequeño tutorial que realicé si decides recrear este diseño ^^ si es así puedes compartir el enlace en mi Página de Facebook, me encantaría verlo. 

¿Conocías este tipo de diseño? 

¿Te ha gustado el Fishtail con Lunares

Espero leer sus comentarios.

Bye!

12 comentarios:

  1. No sabía q se llamaba así, es muy linda y te quedó preciosa =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado monísimas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, no conocía el nombre de este tipo de manicura. Yo la hice en blanco, este invierno, pareciendo nieve, pero nunca lo hubiera llamado fishtail ;) una cosa más que he aprendido hoy!
    Te ha quedado muy bonita, el fondo negro le da un toque muy chulo. Aunque creo que el negro va con todo verdad? Nuestro gran aliado!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un nombre muy loco jajaja aunque hay un tipo de trenza para el cabello que también le dicen fishtail o cola de pescado. Tienes razón, el negro va con todo ;)

      Tratare de buscar la manicura de la cual me comentas. Besos ♥

      Eliminar
  4. Me encanto, y me re gustoo el esmalte kleancolor! Aca no los venden me parece </3 Besoos

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he intentado la cola de pez, pero queda genial, me gusta muchooo. Creo que lo voy a intentar un dia =)

    ResponderEliminar
  6. No conocía el nombre de esta manicura jijiji muy curioso, nunca la he puesto en práctica pero sin duda a ti te quedo preciosa y el tuto muy bien explicado un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, yo tampoco conocía el nombre, pero es como una francesa muy original. Me gusto el Klean Color de base y el detalle de los lunares que has puesto es muy mono!! Abrazos!! Mariana

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!! Me encanta, y tu blog más, así que me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Oooooh! Me ha gustado mucho este diseño! El morado de kleancolor es precioso y soy fan de los puntos así que una combinación buenísima.
    Por cierto, tienes una nominación, cuando puedas pásate por mi blog ^^ (melinartmakeup)

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que veo eso de "cola de pez" pero te ha quedado super precioso :3

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^