sábado, 22 de marzo de 2014

Reto Tipos De Esmaltes - Semana 7: Jelly/Escamas/Indie

Hola hola ^^ ¿cómo están? ¿qué tal su fin de semana?

Yo sigo con el Reto Tipos De Esmaltes, esta semana ya hice un diseño pero como me equivoqué de esmaltes porque no revisé el calendario hoy les traigo lo que de verdad corresponde para esta semana. Se podía elegir entre esmaltes jelly, escamas e indie. ¡A la explicación rápida y sencilla!

Los esmaltes Indie son esmaltes hechos artesanalmente, pueden tener diferentes acabados (jelly, glitters, shimmer, holográficos, etc.) De estos no tengo, pero lo que más me gusta es que son super originales, no son esmaltes que se puedan conseguir fácilmente. 

Los esmaltes Flakies/Escamas son como una variante de los glitters, pero en vez de purpurina/escarcha traen partículas plásticas de diferentes formas y tamaño que pueden o no reflejar la luz.

Los esmaltes Jelly son poco pigmentados por lo que al aplicarlos sobre las uñas se va a seguir viendo el color natural de esta por lo que hay que aplicar varias capa. Puede traer o no purpurina/escarcha y estos se van a ver suspendidos como si estuvieran dentro de gelatina, de ahí el nombre. 

Y justamente, yo elegí un jelly que trae purpurina suspendida. ;) 



¿Ya adivinaron cuál es el Jelly? Se los presento en la siguiente foto:

KleanColor #191: Blue-eyed Girl

¡Sí! se trata de un esmalte KleanColor etiquetado como Blue-eyed Girl. ¿Hermoso, no? A mí me fascina, en las fotos uso tan solo dos capas

               ¿Pueden ver como la escarcha queda suspendida? ¡Como en gelatina!

Nota rápida: Todas las fotos de arriba las tomé en el interior con luz natural, el resto fueron tomadas en el exterior para que se pudiera apreciar mejor el diseño con luz solar directa.



Ahora, les voy a hablar un poquito del diseño que hice, es super sencillo.
Mojé un pedazo de esponja con Love Drug (#049) de Cherimoya Vernis Classique y di pequeños toquecitos (qué gracioso suena) desde el borde libre de la uña hasta más o menos la mitad.

Ese esmalte es violeta oscurísimo con shimmer azul y fucsia que se puede apreciar mejor en la botella.  



¿Les gustó el esmalte Jelly?

¿Qué tal el diseño? 

A mí me recuerda al océano. ¡Nos leemos pronto! ;)

16 comentarios:

  1. Me encantan los colores del diseño, ¡son preciosos! *.*
    Especialmente el esmalte de jelly :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el resultado es genial, y el esmalte jelly elegido es precioso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es! Me encanta la profundiddad que le dan siempre a la manciura los esmaltes tipo jelly con purpurina, el resultado siempre es precioso <3 ¡Y encima en color azul, me encanta! :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias! Tengo este mismo esmalte en fucsia pero el azul me gusta mucho mucho más. Besos ;)

      Eliminar
  4. Ohh que bonita me recuerda al mar, besitos

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes son preciosos y la combinación de los 2 es genial.
    Por cierto, avísame cuando prepares el reto que tienes pensado, que seguro que participo. Tengo curiosidad por saber de que se trata :P

    ResponderEliminar
  6. Que dos esmaltes más bonitos! Y que bien quedan juntos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosísima, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué hermoso! Te quedaron unas uñas fantásticas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :) acabo de entrar por primera vez en tu blog y me ha encantado :3 sobre lo de seguir mi blogger, yo normalmente lo hago desde el escritorio de mi blog, añadiendo la url de la pagina que quiero seguir. Cuando llegue a mi casa lo hare con el tuyo para seguirte y tener noticias de tu blogger ¡¡un besiño!!

    ResponderEliminar
  10. Que manicura más elegante y bonita!!!! ♥♥♥ Has acertado con la mezcla de los colores jelly y shimmer, parecen el fondo del mar!!!! Me gustan muchísimo!! Que lástima no saber dónde venden ese jelly, porque seguro que se venía a mi colección ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tu manicura. Al darle ese toque de purpurina en la punta de las uñas te ha quedado muy original.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^