sábado, 15 de marzo de 2014

Reto Tipos De Esmaltes - Semana 6: Mate/Satinado

Hola hoooola, hoy les quiero mostrar la manicura que hice para la sexta semana del Reto Tipos De Esmaltes, un poco tarde pero he estado algo ocupada estos días.

Esta semana toca esmaltes con acabado mate o satinado, en realidad yo entiendo la diferencia entre ambos tipos pero me cuesta distinguir entre uno y otro.

Los esmaltes mates son aquellos que tiene un acabado sin nada de brillo, mientras que los esmaltes satinados  tienen poco brillo pero no llegan a ser totalmente mate; ¿me expliqué bien?

El diseño que decidí realizar lo vi en un tutorial de ChalkboardNails y lo llaman Fishtail (Cola de Pescado traducido al español). Hagan click aquí y pondrán ver como se realiza, es muy sencillo.






La verdad me sorprendió como me quedó porque no suelo tener buen pulso pero me gustaría probar este diseño usando otros colores. Ahora; ¿cuál es el esmalte mate?

Es el amarillo que usé de base, aquí abajo les dejo una imagen de este amarillo mostaza, no sé si considerarlo mate o satinado porque creo que tiene un poquitín de brillo. 


KleanColor #47 Gold Bright     Cherimoya #42 Mango     Valmy #29 Negro 

¿Alguna vez han hecho este diseño?

¿Qué dicen del nombre? Fishtail suena raro, jiji.

¿El esmalte que usé se puede considerar mate o satinado? 

En fin, espero que les haya gustado ;-) nos leemos pronto.



12 comentarios:

  1. Qué bonita!!! Sí que te quedó bien el diseño, está perfecto!!! Ese nombre no lo conocía, lo había visto con el nombre de nube, pero con tres curvitas en lugar de dos. En cualquier caso es una monería!!
    Yo ese esmalte, lo calificaría más bien como satinado, porque no lo veo mate del todo ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusto mucho como te quedaron las uñas! Los colores y el diseño te quedaron muy lindos :)
    Me encantó tu blog de momento no te puedo seguir porque mi blog anda mal, pero ni bien se arregle lo haré!
    Te invito a pasar por el mio si gustas http://thenailpolishfinder.blogspot.com.ar/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo te quedo! Me gustó mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy way la combinación, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  5. La manicura te ha quedado preciosa, no la había visto antes. El esmalte base yo diría que es más bien satinado, me encanta como lo has combinado con el kleancolor <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. creo que tu amarillo mostaza es un satinado :D
    me ha gustado el diseño que has realizado <3 es sencillo y resultón!

    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el diseño, no sabía que se llamaba así...me parece la cola de una ballena más que un pez :p

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los trabajos de Chalkboardnails y te han quedado muy bonitas!! Además, ese color mostaza es muy resultón y me gusta mucho ;) Has tenido buen pulso con las curvas.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta esa cola de pescado, te ha quedado perfecta, quizá me anime y pruebe a hacerla porque el resultado es muy bonito. ¡¡Y esos colores me encantan! Yo creo que el mostaza sería satinado, pero no me hagas mucho caso porque yo sólo sé identificar el mate!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el diseño que has hecho!! Tiene una forma muy peculiar y se ve muy bonita.
    Pásate por mi blog que hay un premio esperándote :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita combinación de colores, además quedan las uñas con un toque muy elegante, bonito diseño.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^