lunes, 10 de marzo de 2014

Reseña / Swatch: Enamorada ~ Valmy

Hola chicas, hoy les quiero mostrar un esmalte que poco uso y nunca he mostrado en el blog... Se trata del esmalte Número 139 de Valmy y que lleva como nombre Enamorada

Así que, les dejo las fotos: 



Se trata de un rosa claro, de acabado perlado. Para conseguir el color de la botella se necesitan 3 o 4 capas y mucha paciencia. Con esta marca siempre me salen burbujitas, por lo que entre más delgadas las capas mejor, y esperar a que se seque bien el esmalte entre una capa y otra.

La ventaja es que no tardan nada en secar; mientras pasas de una mano a otra, 
al terminar ya se ha secado bien la mano contraria. 



En estas últimas fotos se puede apreciar mejor el acabado perlado e incluso pareciera que tiene cierto efecto mirror dependiendo de la luz, algo que me costó mucho captar a la hora de tomar las fotos. 

Ahora, realicé un estampado de animal print que me parece va bien con este color. 





Valmy #139 Enamorada       KleanColor #22 Barbie Pink        Valmy #29 Negro 

¿Les gustó este color de Valmy? Me recuerda a los esmaltes Mirror de la marca Kiko, tiene como que el mismo efecto. A mí no me gusta tanto como para usarlo sin ninguna decoración en las uñas y tampoco me imaginaba como usarlo así que pensé en el clásico estampado de animal print y la verdad no se ve nada mal.

¿Ustedes se atreverían a llevar este esmalte en las uñas?


Me cuentan en los comentarios, hasta la próxima. ;-)


9 comentarios:

  1. Yo tengo ese esmalte. Es totalmente hermoso. ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la manicura, el esmalte de base es precioso!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Quedo bonito con el nail art, así solo un color perlado tan claro como que no lo llevaría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que color mas bonito!!! Me ha gustado mucho también como has decorado la manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Y con el animal print queda super original :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito diseño!! El animal print te ha quedado genial! ♥
    Por ciertooooo, te he nominado para el Sunshine award! Pásate por mi blog para recogerlo ^^

    ResponderEliminar
  7. que linda mani!!!! me encanta la combinacion!!!!

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^