martes, 18 de marzo de 2014

Neon Splatter Nail Art

Hola! ¿Cómo están? Hoy les voy a mostrar un nuevo diseño para el Reto Tipos De Esmaltes pero primero que nada les quiero hacer una pequeña aclaratoria. Me equivoqué de semana :( no sé porqué pensé que tocaba los Esmaltes Neón y sin consultar el calendario me hice lo que voy a mostrarles hoy, pero no importa porque todavía tengo chance para hacer lo que en realidad toca esta semana. 

De una forma muy sencilla, los esmaltes neón son aquellos que tienen un acabado fluorescente, muy llamativo el color mientras que los esmaltes glow también son fluorescentes pero tienen la particularidad que brillan en la oscuridad. De estos últimos no tengo porque no me llaman mucho la atención y los neón casi nunca los uso por lo que este reto es perfecto para desenpolvar estos esmaltes. 

Y la técnica que realicé consiste en salpicar gotas de esmalte sobre las uñas, para ello hay que diluir una pequeña cantidad del color que queramos usar con unas gotas de quitaesmalte y con un pincel empezamos salpicar las uñas hasta que quede como más nos guste.



Además del fondo blanco y el negro para salpicar, los colores que utilicé fueron todos de KleanColor: Neon Yellow (#18), Neon Orange (#19), Neon Pink (#20)





A pesar de que no me quedó como esperaba, para ser la primera vez que realizo la técnica me gustó el resultado sobre todo por los colores que usé, tengo que seguir practicando. 

¿Alguna vez han intentado esta técnica? ¿Qué tal les fue con ella?


Me cuentan en los comentarios. Besitos!

11 comentarios:

  1. Wow! Qué pasada de manicura!! Me encanta el acabado!! Tengo que intentar esta técnica, aunque creo que tiene que manchar mucho todo, no?

    ResponderEliminar
  2. Pero que manicura más llamatica con esos esmaltes neon. Me encanta la técnica que has usado a pesar de que a mi no me salga muy allá jajaj pero espero cogerle el truco pronto.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Ala que pasada , como te han quedado de bien, de verdad que me has dejado con la boca abierta!!!!!
    PD: A mi me ha pasado también de equivocarme de semana en algun reto ejjejeje

    ResponderEliminar
  4. Guau! Muy chula! Te ha quedado un efecto muy guapo!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien esta manicura.Yo nunca no he probado esta tecnica :)

    ResponderEliminar
  6. Estan geniales! Vengo del open post de BEE.

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los neones pero usados así quedaron muy bien!!
    Me encantan tus uñas...

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Bellas.siempre que veo esta tecnica me encanta como queda , pero no me he atrevido.

    ResponderEliminar

¡Lee esto antes de comentar por favor!
Muchas gracias por tu comentario, es lo que le da vida al blog y siempre son bienvenidos.

Por favor no dejes enlaces, si quieres que te visite déjamelo escrito y a través de tu perfil puedo llegar a tu blog.

Blogger lo considera spam y para mí es irrespetuoso, automáticamente será eliminado y se me quitaran las ganas de visitar tu blog. Así que... ¡Abstente a dejar enlaces! Gracias. ^^